Los Accidentes Más Comunes En California Durante El Verano

Accidentes Más Comunes Verano

Los días soleados de verano y las noches más cálidas son un cambio bienvenido después de un largo invierno. Además, ya que oscurece más tarde en el verano, las personas pueden participar en una variedad de actividades al aire libre más noche de lo acostumbrado. Para personas de todas las edades, el verano es una de las estaciones con mayor actividad. Todos estos elementos contribuyen a ese encanto propio del verano, pero si las personas no tienen cuidado, también pueden aumentar el riesgo de lesiones. Como resultado, especialmente en las ciudades turísticas, el verano es una de las épocas del año con más accidentes. lesiones relacionadas. Siga leyendo para saber cómo un abogado de lesiones personales puede marcar una gran diferencia en un escenario trágico.

Lesiones Relacionadas Con Quemaduras

Si las personas no toman las precauciones de seguridad necesarias podrían resultar lesionadas por quemaduras a causa de diversas actividades y eventos propios del verano. Por ejemplo, las barbacoas pueden provocar quemaduras graves que son terriblemente dolorosas. Siempre que las parrillas estén en uso, los niños siempre deben estar bajo la supervisión de un adulto. Los adultos que utilicen la parrilla tanto en casa, parques y restaurantes deben proceder con precaución, mantenerse concentrados y eliminar cualquier distracción. Acercarse demasiado a una fogata puede provocar quemaduras graves. Durante el feriado del 4 de julio, también existe un mayor riesgo de lesiones graves relacionadas con quemaduras.

Los accidentes relacionados con fuegos artificiales causan cerca de 13,000 lesiones graves al año. A pesar de que la mayoría de las lesiones por fuegos artificiales no son fatales, aún pueden ser terriblemente dolorosas. En situaciones más graves, pueden provocar la pérdida de extremidades, incluidas manos y dedos.

Aumento de Turistas 

Esto incluye viajeros solitarios, parejas casadas y familias numerosas. Considerando el aumento de número de conductores no familiarizados con el área, aumenta la posibilidad de que un conductor que use un GPS, se distraiga con las señales de tráfico o esté al teléfono, pierda el control de su automóvil y provoque un accidente. Tenga cuidado con los vehículos que se mueven a velocidades extrañas o impredecibles, ya que esto puede ser una señal de que el conductor no está prestando mucha atención a la carretera.

Accidentes Por Conducir En Estado De Ebriedad

Desafortunadamente, a medida que las personas se reúnen con amigos, celebran el 4 de julio  u otras festividades, esto normalmente se acompaña de bebidas alcohólicas los meses de verano. El consumo de alcohol tiende a aumentar, lo que significa que más personas conducen bajo la influencia de altos niveles de alcohol. Los conductores bajo los efectos del alcohol toman la mala decisión de beber y luego deciden conducir ellos mismos y conducir a los demás a casa. El tiempo de reacción de un conductor se ralentiza al beber, lo que aumenta la probabilidad de que tomen malas decisiones mientras conducen un vehículo.

Ahogamiento Accidental

Según los CDC, los accidentes por ahogamiento se ubican como la quinta causa principal de muertes entre todas las edades. Desafortunadamente, el 20% de las víctimas de ahogamiento tienen 14 años o menos. La CPSC estima que los incidentes de ahogamiento en piscinas o spas resultan en 400 muertes al año. Eso excluye los incidentes de ahogamiento que tienen lugar en lagos o en el océano. Los dueños de la piscina, tanto públicas como privadas, deben ser extremadamente responsables y cuidadosos por accidentes por ahogamiento que ocurran en propiedad privada.

Lesiones Por Resbalones Y Caídas

Durante el verano, cuando las personas pasan más tiempo al aire libre, los accidentes por resbalones y caídas son frecuentes. Es más probable que ocurran lesiones por resbalones y caídas si la superficie es resbaladiza o si la acera está agrietada o desnivelada. Los accidentes por resbalones y caídas pueden resultar en lesiones muy graves, dependiendo de cómo ocurrió el accidente. El dueño de la propiedad puede ser considerado responsable por cualquier daño causado si no le dio mantenimiento o no hizo las reparaciones requeridas a los bordillos, escaleras, aceras u otras superficies.

Accidentes Más Comunes Verano

Obtenga La Mejor Ayuda Profesional Para Su Caso

Si bien la mayoría de los accidentes son inevitables, algunos son provocados por la negligencia de otras personas. Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales de inmediato para analizar sus opciones si su lesión lo ha dejado con grandes facturas médicas, salarios perdidos y dolor continuo. Aunque recibir un premio financiero probablemente no hará que su sufrimiento desaparezca, podría ayudarlo a comenzar a pensar en su futuro.

Es posible que podamos ayudarle si sufre alguno de los accidentes mencionados anteriormente. Llame al (562) 526-1224 para programar una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de Los Ángeles. Si es necesario, también podemos ayudarlo a conectarse con profesionales de la salud. Puede pagarlos con su liquidación final, al igual que nuestro equipo.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply