En una ciudad grande como Los Angeles, los accidentes ocurren a diario. Cuando alguien se lastima debido a la negligencia de otra persona, la víctima tiene derecho a recibir una compensación. Para eso es necesario recibir la ayuda de un abogado de lesiones personales en Los Angeles.
Existe la idea de que contratar a un abogado es caro. A veces también se cree que no es necesario, o que hasta hacerlo puede hacer peligrar su estatus migratorio. ¡Todo esto es falso! Un abogado de lesiones personales es alguien dedicado ante todo a ayudarle. Por eso mismo se suele trabajar sobre cuota de contingencia. Esto quiere decir que usted no tiene que pagar por su abogado de entrada, sino todo lo contrario. Una vez finalizado el caso, los honorarios se deducen de la indemnización que usted reciba.
¿Qué Debo Hacer Si Me Lastimo Por Culpa de Otra Persona?
Lo primero que debe hacer si se lastima por la negligencia de un tercero es recibir atención médica. Si no tiene seguro o no puede pagar, un abogado de lesiones personales le puede referir a doctores que trabajan bajo derecho de retención. Similar a lo que mencionamos sobre la cuota de contingencia, los doctores recibirán su pago cuando se haya ganado su caso.
De esta manera usted puede dedicarse a lo primordial, que es recuperarse de su lesión. También podrá recibir un mejor tratamiento que el que recibiría sin la ayuda de su abogado. Piense que los servicios de salud en Los Angeles son demasiado caros para afrontar por usted mismo. Un abogado de lesiones personales puede aliviar ese costo.
Luego de recuperarse, es hora de armar su caso. Esto es mayoritariamente responsabilidad de su abogado. Luego de haber documentado su testimonio, el mismo puede buscar más evidencia y el testimonio de otras personas. Con esa información podrá calcular cuánto cuesta la lesión que usted padece.
Contacte a Belal Hamideh en Los Angeles
Las compañías aseguradoras, como la que cubre a la persona que lo lastimó, siempre intentan darle a la víctima la menor cantidad de dinero posible. Pero si usted tiene representación legal de un abogado de lesiones personales de Los Angeles, no hay nada que temer. El mismo se encargará de pelear por cada centavo que le corresponde.
Para hacer una cita grátis con Belal Hamideh, llame hoy al (323) 827-7313