Heridas Catastróficas

No todas las lesiones reciben el mismo tratamiento, por lo que no todas las lesiones van a ser vistas de la misma manera en casos legales. Existen distintas categorías basadas en las consecuencias de las heridas para así facilitar el proceso de obtener la compensación necesaria por ellas. Entre estas se encuentran las heridas catastróficas, comúnmente consideradas unas de las más graves en términos de sus consecuencias. Debido a lo complicados que pueden ser estos casos, normalmente se recomienda que la gente no asuma estos casos por su cuenta. En cambio, un abogado puede ayudarle.

Definiendo las Heridas Catastróficas

El uso legal del término para heridas catastróficas se basa en la definición de la Asociación Médica Americana. Según esta, las heridas catastróficas son lesiones severas que afectan la columna, la espina dorsal, o el cerebro. Por ende, las heridas catastróficas pueden incluir parálisis, lesiones vertebrales, deformidades faciales o corporales, amputaciones, y demás. También incluidas en la definición están las tres categorías en las que se clasifican sus consecuencias: trauma grave en la cabeza o el cuello sin incapacidad, incapacidad funcional permanente, y muerte. Por lo que puede ver, usted solo tiene una oportunidad de recuperarse de su herida catastrófica, por lo que usted merece recibir compensación financiera por todo lo que ha pasado.

heridas catastroficas

Arme su Caso

Las lesiones catastróficas pueden tener todo tipo de causas. Por ejemplo, la causa más común para estas heridas es un accidente vehicular. También pueden ocurrir a causa de caídas en el trabajo, casos de negligencia médica, y situaciones similares. Sufrir una lesión así puede ser un gran desafío para usted, cambiándole la vida significativamente a causa de la irresponsabilidad, la negligencia, o los errores de alguien más. Cuando eso ocurre, hay que hacer algo al respecto. Ahí es cuando tiene que contactar a un buen abogado con experiencia en estos casos de lesiones para que este pueda armar su caso como se debe. Si usted va a estar lidiando con las consecuencias de esta lesión, debe hacerlo con los recursos necesarios.

Contacte a Belal Hamideh

Belal Hamideh es uno de los abogados más reconocidos en el sur de California por su ejercicio de la compensación laboral y los accidentes de trabajo, representando a sus clientes inteligente y agresivamente. Con esta táctica en mente, él ha logrado que la gran mayoría de sus clientes reciba la compensación laboral que se merecen tras un accidente. Para más información o para recibir una consulta gratuita, llámenos al (323) 827-7313.