Abogados de Ley Laboral en Los Angeles

En términos legales, los trabajadores son las personas más vulnerables. Los abogados de ley laboral tienen un papel esencial al momento de garantizar que los derechos de los trabajadores sean respetados. En caso de no ser así, los mismos se encargan de representar a los trabajadores para que obtengan una defensa que no podrían tener por sí mismos.

¿Qué Son Los Abogados de Ley Laboral?

El llamado derecho laboral es una rama del derecho que media las relaciones entre trabajadores, empleadores, uniones obreras, y gobierno. A veces, lamentablemente, hay empresas con pocos escrúpulos que intentan aprovecharse de sus empleados. Cuando estos abusos suceden, los mismos pueden contar con los abogados de la ley laboral para hacer valer sus derechos.

Casos Típicos de Ley Laboral

Algunos de los casos más comunes del derecho laboral son:

  • Disputas Salariales: El robo de salario es, lamentablemente, la forma más común de robo en los Estados Unidos. Un trabajador merece que se le pague el valor completo de su labor. No pagar el tiempo extra o recortar el pago sin motivo son algunos d elos ejemplos.
  • Discriminación por incapacidad: Es ilegal que su empleador lo discrimine si tiene una  incapacidad o problemas de salud. 
  • Acoso sexual: Así como es inapropiado en cualquier ámbito de la vida, el acoso sexual en el trabajo tampoco debe ser permitido.
  • Despido injustificado: Usted no puede ser despedido sin una justificación. Si esto sucede, comuníquese con un abogado urgentemente.
  • Licencia para ausencias: Usted tiene derecho a pedir un tiempo de ausencia en el trabajo. Si este mismo no se le concede, puede que usted tenga un caso.

Llámenos Hoy Mismo Para una Consulta Gratuita

Si usted sufrió algún tipo de abuso en el trabajo, no lo dude. Llame hoy al (323) 827-7313. Belal Hamideh es uno de los abogados de ley laboral con mejor reputación en Los Angeles. Su compromiso, inteligencia, y agresividad han logrado recuperar millones de dólares a cientos de clientes satisfechos. 

La consulta es gratis y 100% en Español. Si no ganamos, no cobramos por su caso.