Como pasajero, desea confiar en que el vehículo en el que se encuentra lo llevará a su destino de manera segura, ¿verdad? Esto se aplica ya sea que tome el autobús, el metro, un Uber o un Lyft. Entonces, ¿qué sucede si ocurre un accidente? ¿Cómo se supone que deba manejar una situación como esta? ¿Debería conformarse con lo que sea que le ofrezca la compañía de seguros responsable o debería buscar más? Un abogado para accidentes de autos de pasajeros puede ayudarle con esta situación.
Lidiando con Accidentes como Pasajero
Es bien sabido que los accidentes de tráfico pueden ser más perjudiciales para los pasajeros que para el conductor, por lo que es tan importante que los pasajeros sean tan cuidadosos con su propia seguridad como se recomienda a los conductores. Use siempre el cinturón de seguridad, no distraiga al conductor y manténgase en su lugar para estar protegido en caso de que lo sorprenda un accidente en algún momento. Hablemos de los dos casos más comunes de accidentes de pasajeros: accidentes de autobús y viajes compartidos.
Accidente de Autobús
Cuando usted está en un autobús, espera que su viaje sea seguro. Usted confía en que el conductor y el vehículo lo llevarán de manera segura a su destino sin mayores inconvenientes que quizás un breve retraso. Sin embargo, los accidentes ocurren y es posible que ni siquiera sean culpa del conductor del autobús. Tal vez otro vehículo se estrelló contra el autobús o hubo un problema técnico con el propio vehículo. Independientemente de los detalles, si usted es un pasajero en un accidente de autobús, merece ser compensado por los inconvenientes que le pueda causar. Si está herido, puede tener derecho a una compensación por su tratamiento médico, su dolor y sufrimiento, y cualquier salario que pueda perder como consecuencia. Contacte a un abogado para accidentes de autos de pasajeros para que lo ayude con esto.
Accidente de Uber o Lyft
De manera similar a los autobuses, cuando utiliza los servicios de aplicaciones de autos particulares, les confía su seguridad mientras viaja. Un accidente puede no ser su culpa, pero sigue siendo una transgresión de su confianza en sus servicios. Estas aplicaciones tendrán pólizas de seguro y mecanismos para compensar a quienes resulten lesionados como pasajeros en un accidente, pero son bastante difíciles de navegar y, a menudo, no son del todo justas para el pasajero. Es por eso que siempre es una buena idea contactar a un abogado para accidentes de autos de pasajeros que pueda guiarlo a través de este proceso y trabajar activamente para obtener la compensación que merece después del accidente. No se conforme con la liquidación mínima que le ofrecen cuando puede obtener cada centavo que necesita.
Abogados para Accidentes de Autos de Pasajeros
Cuando se trata de enfrentarse a accidentes de tránsito, usted nunca debería hacerlo solo. Es de nuestro interés aquí en Abogados de Accidentes en Los Ángeles que usted cuente con la mejor ayuda posible, y por eso nos esforzamos en proporcionarla. Llámenos ya al (323) 827-7313 o envíenos un mensaje por medio de nuestro sitio web y agende su consulta gratuita. No permitiremos que se aprovechen de usted.
No Comments
Be the first to start a conversation