Sufrir un accidente en el trabajo no sólo es doloroso. También conlleva una serie de dificultades que afectan a la vida de un trabajador: financieras, de salud, o en el propio ámbito laboral. Los abogados de compensación al trabajador en Los Angeles se aseguran de que todas esas dificultades sean contempladas al momento de iniciar un reclamo.
Los trabajadores de Estados Unidos están cubiertos por un sistema de protección llamado Workers Comp, o ‘compensación al trabajador’. Este sistema asegura el derecho a recibir tratamiento y pago por una lesión o herida recibida en el lugar de empleo. Si esto sucede, la ayuda de un abogado es fundamental para obtener la máxima compensación posible.
¿Qué es La Compensacion de Los Trabajadores?
La llamada compensación al trabajador es un sistema que protege a los trabajadores mientras llevan a cabo sus tareas en el área de trabajo. Es un sistema que lleva años funcionando en los Estados Unidos y protege a todos los trabajadores en relación de dependencia sin importar su estatus migratorio.
En caso de recibir una herida u otro tipo de lesión en el trabajo, la compensación al trabajador proporciona compensación monetaria y médica para que el trabajador afectado pueda recuperarse. Aparte del daño físico, muchos otros factores son tenidos en cuenta. Este sistema funciona como un nexo entre trabajadores y empleadores para evitar que la demanda vaya directamente a estos últimos.
En Los Angeles y todo California, la compensación al trabajador es obligatoria para casi todos los empleadores. Si usted se lastimó en el trabajo tiene derecho a recibir cuidado médico y un pago para compensar lo ocurrido.
¿Cómo y Cuándo Recibo Mi Workers Comp?
Teóricamente, usted debería recibir su compensación casi inmediatamente después del accidente en el trabajo. Esto es así porque usted necesita recibir tratamiento médico de manera urgente. Esto le quita a usted el stress de preocuparse por pagar dicho tratamiento en un momento en el cual usted está sufriendo de dolores y otros malestares.
El mayor problema para recibir el pago por workers comp es que los mecanismos para recibirlos no son sencillos. Como cualquier otra aseguradora, van a querer pagarle lo menos posible. Es ahí cuando los abogados de compensación al trabajador en Los Angeles toman un papel clave. Sin esa ayuda, es posible que usted reciba menos dinero del que en realidad merece.
Llame a Nuestros Abogados de Compensacion al Trabajador en Los Angeles
Belal Hamideh es un abogado de compensación al trabajador con años de experiencia en Los Angeles y todo el sur de California. Es un abogado inteligente y agresivo que no teme enfrentarse a las aseguradoras para garantizar la completa compensación para sus protegidos. Así, ha recuperado millones de dólares a lo largo de los años para cientos de clientes satisfechos.
Para más información o para recibir una consulta gratuita, llama al (323) 827-7313.