Conseguir a un abogado de accidentes laborales le dará una oportunidad mucho mayor de obtener los beneficios y compensación que usted merece. Además de la carga física y emocional que implica un accidente laboral, es posible que experimente dificultades financieras al lidiar con las facturas médicas, la incapacidad física y emocional de realizar sus actividades del día a día y la pérdida de salarios. Lamentablemente (aunque es real) los ajustadores de reclamos, junto con los abogados que trabajan para la compañía de seguros, no se preocupan por usted, y no dudarán en buscar diversas razones para rechazar su reclamo. Afortunadamente, hay varias cosas en las que los abogados de accidentes laborales lo pueden ayudar e inclinar la balanza a su favor.
A grandes rasgos, un abogado se comunicará con la aseguradora de compensación de trabajadores en su nombre, reunirá pruebas médicas que apoyen su reclamación, buscará negociar un buen acuerdo así como representarlo en su audiencia cuando sea necesario.
Negociar Acuerdos de Conciliación con la Empresa o Empleador
Cuando llega el momento de negociar con la compañía de seguros de su empleador para llegar a un acuerdo, un abogado de accidentes laborales tiene la ventaja de poder estimar cuánto vale su caso, es decir, la cantidad de beneficios que debe recibir, en función de un número de factores, incluyendo pero no limitado a:
- Valoración por parte de un médico, abarcando los costos de internamiento, traslado en ambulancia, medicinas, intervención quirúrgica (de ser necesario) e incluso rehabilitación.
- El grado de severidad de sus lesiones junto con las limitantes asociadas, es decir que tanto puede verse afectado a corto o largo plazo, incluyendo discapacidad permanente.
- Salarios anteriores y pagos de incapacidad, así como la duración de esta.
- Verificar si su empleador le debe beneficios por incapacidad temporal (pérdida de salario) y multas por pagos atrasados ??en el pasado, y salarios anteriores
Los abogados entienden las tácticas y trucos de negociación que utilizan las compañías de seguros, desde ofertas bajas hasta “ofertas finales” falsas que en realidad no lo son. Esto, junto con su amplia experiencia en temas de accidentes laborales, hacen probable que los abogados de compensación laboral participen en negociaciones productivas con las aseguradoras, más que los solicitantes que actúan solos.
Adquirir, Desarrollar y Presentar Evidencia Médica
La falta de suficiente evidencia médica es probablemente la razón más común por la que se niegan los reclamos de compensación laboral. Como se mencionó en el apartado anterior, cuando se apruebe su reclamo de compensación, es más probable que reciba todo el tratamiento médico que necesita, y todos los demás beneficios que merece, si tiene pruebas médicas sólidas que respalden su caso.
Representarlo En Su Audiencia O Juicio De Compensación Laboral
En caso de no llegar a un acuerdo, su caso procede a una audiencia administrativa o a un juicio ante un juez de asuntos laborales. Durante el proceso de investigación, su abogado en accidentes laborales puede tomar declaraciones de testigos, solicitar sus registros médicos, realizar investigaciones legales, escribir sus “alegatos” (peticiones, mociones y respuestas a la compañía de seguros) y asegurarse de que todos los documentos y evidencias se presenten en tiempo y forma. En la audiencia, su abogado presentará su caso (por qué debería recibir beneficios) al juez, hará los argumentos iniciales y finales, interrogará a los testigos y presentará objeciones cuando la compañía de seguros haga algo inapropiado. Incluso en caso de no estar satisfecho con el resultado de su audiencia, su abogado puede ayudarlo a apelar la decisión.
Asesoría Sobre Reclamos Otros Beneficios Potenciales y Reclamos a Terceros
Un abogado también puede asesorar sobre su posible elegibilidad para otros beneficios, incluida la asistencia de rehabilitación vocacional, el reembolso de salarios, los beneficios del seguro por discapacidad a largo plazo, la discapacidad estatal o federal a corto plazo y la discapacidad por parte del seguro social u algún programa de gobierno.
Además de un reclamo de compensación laboral, es posible que tenga un reclamo por lesiones personales en contra un tercero, es decir, una persona que contribuyó a su accidente por malicia o negligencia, pero no es su empleador. Ejemplos de reclamos a terceros pueden ser fabricantes de equipos defectuosos.
Un Abogado Profesional Para Accidentes Laborales
Si bien existen muchas opciones y posibilidades de contratar abogados en California para casos de accidentes laborales, esta elección no debe hacerse apresuradamente. El secreto para un caso exitoso es trabajar con expertos que realmente conozcan el tema y que tengan un historial de éxito comprobado. La oficina de California de Belal Hamideh Law se especializa en asuntos de compensación de trabajadores y accidentes laborales. Es importante destacar que esta firma de abogados no cobra hasta que la víctima logra ganar el caso. Así es, si fueras su cliente, no tendrías que pagar nada hasta que los abogados de accidentes de trabajo de Belal Hamideh Law intervinieran con éxito. Llámanos al (562)-526-1224 y agende una cita sin costo. Cuando se comunique con nosotros, nos sentaremos con usted y revisaremos todo lo relacionado con su caso.
No Comments
Be the first to start a conversation